Descubre un truco para copiar y pegar en Windows 10 más eficaz

0
840
nasar ramadan dagga
copiar pegar windows 10 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En ocasiones, las limitaciones que presentan los sistemas operativos como Windows 10 convierten las pequeñas tareas en un proceso tedioso, como por ejemplo en la función de copiar y pegar, que puede volverse aburrida e inacabable debido al gran contenido que se trata de desplazar de un lugar a otro o la repetición de movimientos.

copiar pegar windows 10 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sin embargo, existe un truco que muy pocos conocen y se vuelve de gran ayuda a la hora de copiar cualquier documento: un historial de elementos copiados al que se puede acceder con rapidez.

Gracias a una configuración de botones, se puede activar el Historial de Portapapeles que permite utilizar elementos tiempo después de copiarlos, o, si se copió más, acceder a uno anterior.

Para poder activar esta función se debe entrar en las opciones de Portapapeles. Basta con que escribas su nombre en la pestaña de búsqueda de Windows.  Una vez que esté activa, cuando selecciones que quieres copiar cualquier contenido, este se quedará guardado en el historial.

Si quieres acceder a él para copiar algún elemento, solamente se debe presionar la combinación de teclas Windows + V. Entonces, te aparecerá una pestaña con el historial que tienes a tu disposición.

Tal como informan en Lifehacker, esta opción se vuelve muy interesante si estás todo el día con documentos, sueles copiar direcciones de correo electrónico, datos o para otras tantas tareas. Además, no ocupa nada de espacio ni cambia en ningún aspecto el uso normal de Windows 10.

También puedes leer: Crearon batería para celulares que funciona hasta por 28.000 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here