Truco de WhatsApp para enviar una foto y se autodestruya

0
725
nasar ramadan dagga
Trucos de WhatsApp
Compartir

En esta ocasión te enseñaremos como enviar una foto o video en WhatsApp; que se vea una sola vez y luego se autodestruya, algo similar a lo que sucede en las aplicaciones de Instagram o incluso en Snapchat, así que continua leyendo.

Así es, con este truco podrás mandar la foto o video que desees sin riesgo a que la puedan volver a compartir, así que sigue estos pasos para aplicar la función “Ver una sola vez”.

Como podrás notar, la famosa aplicacion de WhatsApp quiere atraer a todos los usuarios que migraron a aplicaciones como Telegram o Signal desde que el pasado 15 de mayo entraron en vigencia sus nuevos términos y condiciones.

Destruye tus fotos en Whatsapp 

Para ellos está otorgando mayor privacidad y seguridad al momento de mandar mensajes y ahora la aplicacion perteneciente a Facebook puso a prueba la función “Ver una sola vez”, la cual consiste en mandar una foto o video que al abrirlo se borrara automáticamente.

La mayoría de usuarios en WhatsApp suelen compartir una gran cantidad de fotos y videos día con día y por motivos de privacidad muchas veces queremos que estos archivos solo los vea una persona sin riesgo a que lo comparta con alguien más.

Te comentamos que esto ahora es posible en la referida aplicación de mensajería instantánea sin la necesidad de descargar apps o programas adicionales.

Es importante dejar en claro que por el momento la función solo se encuentra disponible en la versión beta de Android, ya que aún no ha sido lanzada oficialmente, puesto que se está poniendo a prueba.

Mientras que en cuanto a los móviles con sistema operativo iOS de iPhone, es muy probable que al culminar con la etapa de prueba sea una herramienta oficial en todos los dispositivos y sistemas.

CÓMO ENVIAR FOTOS Y VIDEOS QUE SE PUEDAN VER UNA SOLA VEZ

  • Cuando hayas instalado la beta de WhatsApp ábrela y ve a cualquier conversación, puede ser individual o grupo.
  • Ahora, haz clic en el ícono del clip y después galería para seleccionar una foto o video.
  • Haz clic por unos segundos sobre el archivo a mandar hasta que aparezca el check.
  • En la parte superior derecha tocamos donde dice “Ok”.
  • Se abrirá la imagen o video para editarla y al costado del botón para enviar aparecerá el número 1 encerrado en un círculo.
  • Haciendo clic en este último y aparecerá el siguiente mensaje: “Foto configurada para verse una sola vez”.

Para terminar, enviamos el archivo y en el chat nos aparecerá “Foto” o “Video” cuando el usuario aún no haya visto el archivo.

Cuando lo haya visualizado nos mostrará “Abierto” y cuando se salga de nuestro mensaje, este se destruirá automáticamente.

Puedes seguir leyendo: Videos de alta resolución en WhatsApp podrán ser enviados próximamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga