Videos de alta resolución en WhatsApp podrán ser enviados próximamente

0
660
nasar ramadan dagga
Videos de alta resolución en WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

Según se informa, WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá compartir vídeos de alta resolución. Actualmente, la aplicación de mensajería comprime los vídeos o imágenes de alta resolución que se comparten en la aplicación de mensajería.

WaBetaInfo ha detectado la nueva función en la versión 2.21.14.6 de WhatsApp para Android y también ha compartido una captura de pantalla de la misma. Muestra que la plataforma de mensajería está planeando añadir nuevas opciones para enviar vídeos de calidad a amigos y familiares.

Habrá tres opciones, entre ellas Auto, Mejor calidad y Ahorro de datos. La primera se explica por sí misma. WhatsApp detectará automáticamente el mejor algoritmo de compresión para determinados vídeos.

Videos de alta resolución en WhatsApp

Si elige la segunda opción, WhatsApp enviará siempre el vídeo con la mejor calidad disponible. La opción de ahorro de datos significa que cuando el ahorro de datos está activado en los ajustes de Android, WhatsApp comprimirá los vídeos antes de enviarlos. La función está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización. Pero, se espera que WhatsApp la lance pronto.

Además, WhatsApp acaba de lanzar la función de desaparición de fotos para los usuarios de la versión beta. La compañía, propiedad de Facebook, llama a esta función “Ver una vez”. Cuando compartas una foto con alguien, ésta desaparecerá una vez que el receptor la abra y abandone el chat. La función está actualmente disponible para los usuarios de WhatsApp de Android.

Uno podrá enviar fotos que desaparecen con sólo elegir fotos de la galería. A continuación, aparecerá un icono con forma de reloj que hay que pulsar para enviar las fotos que desaparecen. La aplicación mostrará el icono cerca de la barra “Añadir un título”. A continuación, podrás enviar las fotos que desaparecen a tus amigos y familiares.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo es posible? WhatsApp funcionará sin tener teléfono ni Internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga