¿Cumplirá? Trump se reunirá con Maduro “si él quiere”

0
557
nasar ramadan dagga
Trump-Maduro
Foto: EFE
Compartir

Luego de señalar “todas las opciones están sobre la mesa” respecto a Venezuela, el presidente de EE.UU., Donald Trump, planteó la posibilidad de reunirse con su par Nicolás Maduro, “si él quiere”.

Trump-Maduro
Foto: EFE

Sin embargo, acto seguido aclaró: “Si tuviera tiempo lo haría“, y apuntó que el presidente venezolano “tiene que arreglar las cosas, tiene que actuar de forma mucho más humana”.

Estas declaraciones se dieron en el marco de varias referencias al país sudamericano realizadas por el inquilino de la Casa Blanca durante la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebra en Nueva York (EE.UU.).

El martes Trump opinó que el Gobierno de Venezuela “podría ser derrotado muy rápidamente si los militares así lo decidieran“.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo cumplió! Will Smith celebró su cumpleaños con este salto
Artículo siguiente¡Una receta ideal! Prepara unas brochetas de pollo y piña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here