TSJ aprobó medidas cautelares contra Juan Guaidó

0
646
nasar ramadan dagga
tsj
Foto: @MaikelMorenoTSJ
Compartir

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, notificó que fue aprobado las medidas cautelares contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a quien se le prohíbe salir del país, enajenación de bienes y congelamiento de cuentas bancarias.

TSJ
Foto: @MaikelMorenoTSJ ‏

“Se decide la prohibición de salida del país hasta tanto culmine la investigación. Prohibición de enajenar bienes y bloqueo de cuentas bancarias o cualquier otro instrumento financiero en territorio venezolano”, dijo Maikel Moreno.

La decisión fue admitida, luego que el Fiscal General, Tarek William Saab, acudiera al ente judicial para solicitar una investigación preliminar contra el parlamentario.

Por lo tanto, el TSJ consintió la solicitud de Saab y acordó continuar la investigación preliminar. Sin embrago, dos magistrados habrían dejado constancia en el acta de salvar su voto porque rechazaron a la sentencia, por considerar que violaba los artículos 99 y 102 de la Ley del TSJ.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here