TSJ no emitió orden de captura contra Juan Guaidó

Marisela Godoy, magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, negó el rumor de una supuesta reunión de la Sala Plena del Poder Judicial  para emitir una orden de captura contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

captura
Foto: Referencial

En este sentido, el periodista Víctor Amaya escribió en su red social Twitter que es absolutamente falso todo lo que está corriendo por allí. «No hubo Sala Plena, tampoco Maikel Moreno firmó ninguna orden solo, no hubo reunión por Skype».

Por su parte, la periodista Carla Angola informó por su cuenta @carlaangola que la magistrada Marisela Godoy desmintió que haya una orden de captura contra el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaido.

“La magistrada Marisela Godoy desmiente que haya orden de captura contra Juan Guaidó. Dice que estuvo todo el día en el TSJ y no ha habido actividad, mucho menos Sala Plena virtual”, reseñó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”