¡Desastre total! Tubería se rompió en plena avenida de Nueva York

nueva york
Foto: El Mundo
Compartir

La ruptura de una tubería en la popular Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York ha causado un gran desastre en la zona, publicó El Mundo en su portal web.

nueva york
Foto: El Mundo

Se ha procedido a la evacuación de la zona después de que una llamada a los servicios de Emergencias alertara, hacia las 6.39 de la mañana, de una explosión de alta presión en el barrio cercano al parque de Madison Square.

Los bomberos han evacuado 11 edificios cercanos a la zona de la explosión, alrededor del número 141 de la Quinta Avenida. «Es grande», ha afirmado el portavoz del departamento, «No es humo, es vapor. Pero aún puede haber algo en el área que ha sido evacuada». Los bomberos siguen trabajando en contener la explosión.

Algunos agentes del Departamento de Policía de Nueva York se encontraban en la escena dirigiendo el tráfico cuando se produjo el estallido de la tubería. De momento, descartan que el incidente responda a una motivación criminal.

La deflagración ha producido una lluvia de materiales sólidos, entre ellos fragmentos de asfalto, y ha cubierto todos los coches de los alrededores de barro. El vapor que emana de la tubería ha ido cambiando de color: del blanco al gris, y después al negro, lo que puede indicar que haya fuego bajo el suelo. 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora
noticias de hoy
manzur ramadan dagga