¡Lamentable! Tumba de Susana Duijm fue profanada

0
609
nasar ramadan dagga
susana duijm - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos días, usuarios de la redes sociales denunciaron que la tumba de la Miss Mundo 1955, Susana Duijm, fue profanada.

susana duijm - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con el portal Caraota Digital, la abogada Betsy Madeleyn Rojas, fue quien dio a conocer la información, de que personas había ultrajado la tumba de Susana en el cementerio Campo Santo, en Nueva Esparta, donde descansan los restos de esta venezolana.

Rojas conversó incluso con uno de los empleados del cementerio, el Señor Robert, quien aseguró que “Hace como dos años se perdieron unas placas de bronce, se la llevaron toda”.

Además, expresó indignado que los hampones volvieron a remover los detalles que tenía Susana Duijm en su tumba.

https://youtu.be/rfO_hpHzb2g

Por su parte, la abogada indicó que siempre va a ese lugar a llevar flores y revisar el estado de algunas tumbas. También, aseveró que en los próximos días irá a las oficinas administrativas de este recinto para ver cómo puede colaborar y mandar a acomodar el espacio en el que Duijm descansa en paz.

Vale recordar, que Susana Duijm murió en la Isla de Margarita en junio de 2016, tras un accidente cardiovascular.

También puedes leer: El modisto Patrick-Louis Vuitton falleció a los 68 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here