Túnel del El Valle obligó a su cierre por situación irregular

0
460
nasar ramadan dagga
Túnel de El Valle obligó a su cierre
Compartir

Una situación irregular en el túnel de El Valle obligó a su cierre este domingo 21 de marzo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Los conductores en su mayoría los devolvieron luego de observar sujetos con armas largas.

Luego de que el viernes se presentaran tiroteos en la Cota 905 y cinco personas fallecidas; la noche del domingo se vieron a sujetos en la autopista. La situación irregular en el túnel de El Valle; obligó a tomar las inmediaciones de la vía.

Informó el periodista Delmiro De Barrio de lo sucedido en la noche de la capital este domingo. Las personas prefirieron cumplir lo ordenado por la GNB y devolverse, evitando circular por la autopista.

Túnel de El Valle obligó a su cierre

Desde el viernes se nota una tensión en las autopistas de la capital; el viernes en horas de la mañana los tiros empezaron en Petare. En la tarde y hasta la noche las ráfagas de disparos tomaron la Cota 905; y el domingo El Valle

Como es conocido las bandas armadas habían atacado solo en el día y en su mayoría contra las autoridades. La noche del domingo sorprendió el cierre repentino por parte de la GNB en la vía de la capital.

Muchas de estas bandas están compuestas por jóvenes, los cuales son buscados por su agilidad; además del manejo de armas. Hasta ahora se desconoce como adquirieron estas ramas largas.

Puedes seguir leyendo: ¡Se repite la historia! Banda del «Coqui» asesinó a 4 de sus miembros cómo «ofrenda de paz»


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga