Turba pro Trump aplastan a un desesperado oficial antimotines (Video)

0
526
nasar ramadan dagga
Turba pro Trump - Noticias Ahora
Compartir

El impactante video de los disturbios de DC muestra a un policía ensangrentado gritando por ayuda mientras es aplastado por los manifestantes dentro del edificio del Capitolio.

El joven oficial, que parece ser un miembro del Departamento de Policía del Capitolio, está atrapado entre un escudo antidisturbios y una puerta de metal.

Está sangrando por la boca mientras grita de dolor y grita, “¡Ayuda!”

Las inquietantes imágenes fueron tomadas poco después de que docenas de frenéticos partidarios;del Presidente Trump irrumpieran en una entrada del lado oeste del edificio del Capitolio, tomando un escudo;antidisturbios de la policía y usando porras para golpear la línea de oficiales vestidos de antidisturbios mientras luchan por hacer retroceder a la multitud.

El video muestra a la policía disparando gas pimienta a la multitud.

La multitud se une para empujar los escudos antidisturbios de los oficiales mientras gritan, “¡Tiren!” Turba pro Trump 

La multitud enfurecida de los manifestantes entró en múltiples puntos del edificio del Capitolio el miércoles.

Cinco personas murieron en la masiva protesta, incluyendo un oficial de la policía del Capitolio que,;según se informa, lo alcanzó un extintor de incendios y murió un día después. Turba pro Trump 

Puedes seguir leyendo: Asalto al Capitolio es el retorno de las “políticas de agresión”: Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here