Turista murió al intentar hacer el “Balconing Challenge”

0
728
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este viernes un turista británico de 20 año murió tras caer del segundo piso en un hotel de Magaluf, Mallorca. El joven cayó en las cercanías de una piscina al intentar hacer el Balconing Challenge.

turista murió hotel
Foto: Referencial

El reto se trata en arriesgar la vida al saltar desde los balcones de los hoteles a las piscinas. Las pruebas sugieren que el sujeto perdió la vida al intentar realizar este desafío.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 am en el hotel Wave House de Magaluf en el municipio turístico de Calviá. El joven se hospedaba en compañía de tres amigos que presuntamente dormían en la habitación cuando el joven cayó desde el balcón.

Los amigos de la víctima se percataron de la tragedia cuando llegó la Guardia Civil y los servicios de emergencia.

Otros dos casos similares ocurrieron en el mismo hotel en los últimos días. El pasado viernes se hirió de gravedad un turista luego de caer de un muro de tres metros de alto. El miércoles otro joven británico de 19 años se lesionó al caer de una altura de ocho metros.

Por otro lado, un turista alemán de 35 años quedó en estado crítico el pasado jueves al precipitarse desde la segunda planta de un hotel de la zona de Playa de Palma.

Con información de Caraota Digital

También puedes leer:  «Vacuum Challenge»: el peligroso reto que se viralizó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here