¡Oficial! Twitter agregará un botón de «No me gusta»

0
464
nasar ramadan dagga
boton no me gusta Twitter
Compartir

Twitter ha llevado a cabo varias pruebas, con diversos usuarios para agregar una nueva herramienta el tan esperado botón de “No me gusta”.

A través de su propia cuenta oficial la organización anunció la medida, la cual estará representada con una flecha hacia abajo.

Durante las pruebas, en donde participaron usuarios dela red en todo el mundo, el nuevo botón fue utilizado en material que consideraron ofensivo, no apto para todo público o simplemente por considerarlo «malo».

Botón “No me gusta” de Twitter

«Hemos estado probando cómo mostrar las respuestas más relevantes dentro de los tuits con el uso de votos negativos en las respuestas. A medida que ampliamos el experimento a una audiencia global, ¡queremos compartir un poco de lo que hemos aprendido hasta ahora!», dice Twitter.

 La empresa del pajarito indica que esta herramienta también servirá para verificar la información y tener una especie de feedback con los usuarios. Con ella podrán manejar estadísticas sobre el material, lo que quieren ver los usuarios o lo que consideran interesante.

La instalación del botón de «No me gusta» será de manera paulatina. Inicialmente, estará disponible para PC. Posteriormente, entrará en vigencia para los sistemas operativos Android y IOS.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estos emojis llegarán a iPhone con la actualización de iOS 15.4


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga