Twitter trabaja en una versión del botón «Mejores amigos»

0
721
nasar ramadan dagga
Twitter mejores amigo
Compartir

La plataforma Twitter podría estar trabajando en el botón de Mejores amigos, similar al que tienen las historias de Instagram.

El medio especializado en tecnología Xataka informó que la plataforma continúa explorando esta posibilidad desde que se la planteó, por primera vez, en julio 2021. En esta oportunidad, el experto en tecnología Alessandro Paluzzi reveló en Twitter que la app desarrolla esta opción bajo el nombre de Twitter Flock.

Botón Mejores amigos en Twitter

El botón funcionaría similar a los Mejores Amigos en Instagram y permitirá publicar tuits para una audiencia limitada en Twitter. Solo aquellos que estén en el grupo de amigos (o Flock) podrán verlos y responderlos. A esta lista se podrán añadir hasta 150 seguidores.

La primera vez que se supo de esta función en Twitter fue el año pasado cuando todavía los desarrolladores trabajaban en la forma de implementarla. Xataka señala que, medio año más tarde, parece que su lanzamiento ocurrirá en cualquier momento.

La función todavía no está activa, aunque la captura de pantalla de Alessandro Paluzzi revela algunas de sus características. La lista de amigos podrá contener hasta 150 cuentas, y será posible modificar la lista en cualquier momento. Si alguien edita su lista de mejores amigos, no se le enviará una notificación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Facebook elimina funciones de Instagram y Messenger por políticas de la UE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga