Universidad de Carabobo lanzó “Un Click Salva Sueños”

0
2218
nasar ramadan dagga
Universidad de Carabobo
Foto: @somos_UC
Compartir

Estudiantes y profesores de la Universidad de Carabobo (UC), lanzó la campaña: Un Click Salva Sueños, la cual consiste en recolectar donativos en moneda extranjera a través de una página web. Esta plataforma digital fue creada por alumnos de la Facultad de ingeniería de ese recinto universitario.

Universidad de Carabobo
Foto: @somos_UC

Este jueves, el gremio estudiantil y docente de la (UC) se reunió en el bulevar de ingeniería para promocionar el portal de Internet “Un Click Salva Sueños”.

Junecsi Ortíz, estudiante de la escuela eléctrica, precisó que con ese proyecto innovador se recaudará fondos en divisas y el dinero obtenido se invertirá en recuperar los espacios de esa aula mater.

Universidad
Foto: Claudimar Flores / Noticias-Ahora

“Esto surgió porque comenzamos a ver el deterioro de las instalaciones del campus universitario y se decidió crear esta campaña digital para recuperar las áreas más afectadas”.

El profesor, José Nieto, comentó que existen egresados de esa facultad que están fuera del país y desean contribuir.

“Hay ingenieros que se formaron aquí y están en el exterior, y muchos de ellos quisieran tenderle la mano a la universidad; mediante Un Click se puede hacer el donativo. Cualquiera puede abonar y esto permitirá beneficiar los proyectos que se estén realizando para solucionar la problemática de transporte, reparar las filtraciones que hay en los auditorios y salones”, agregó.

En las próximas horas estará el link de la página para que de esa manera las personas puedan hacer las transferencias.

Para mayor información, visita la cuenta Instagram: @somos_uc.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here