UC no soluciona problema en las sedes por falta de recursos 

0
531
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En estos últimos días se realizó una denuncia por parte del vicerrector administrativo José Ángel Ferreira el cual afirma que la Universidad de Carabobo (UC), no ha recibido este mes el financiamiento para los gastos institucionales.

UC
Foto: Referencial

El vicerrector notificó que “también se suman los diferentes problemas de seguridad que han afectado la infraestructura universitaria, como lo han sido los robos de cables de electricidad, tanquillas eléctricas y bombas de agua, lo cual nos coloca en graves condiciones en las que nunca antes habíamos estado”.

Además, colocó como ejemplo la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, la cual tiene paralizadas sus actividades.

En la misma idea, declaró que la mitad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se encuentra sin luz.

El profesor Ferreira argumentó que a todo esto se puede resolver buscando soluciones alternativas. A juicio del mismo comentó que esta situación debe ser conocida por todos los miembros de la comunidad universitaria.

Con información de Tiempo Universitario 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPortal web de ciberacoso en Chile fue cerrado
Artículo siguienteFIFA evalúa disputar Mundial 2022 con 48 equipos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here