UE sancionó a 11 funcionarios venezolanos (+detalles)

0
485
nasar ramadan dagga
nuevos líderes UE
Foto: Referencial
Compartir

La Unión Europea (UE) sancionó, este lunes, a 11 funcionarios venezolanos, tanto del gobierno nacional y distintos poderes públicos del país.

nuevos líderes UE
Foto: Referencial

La UE sancionó a funcionarios venezolanos, entre los que figuran: Luis Parra (diputado) – Franklyn Duarte (diputado)- José Gregorio Noriega (Diputado)– Dinorah Bustamante (Fiscal) – Farik Mora (Fiscal) – Jorge Márquez (Conatel) – Juan José Mendoza (Magistrado del TSJ) – Elvis Amoroso (Contralor)- Tania Díaz (Constituyente) – Gladys Requena (Constituyente) – José Adelino Ornelas (CODENA).

La Unión Europea alegó en un comunicado que “actuar contra el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional y violentar la inmunidad parlamentaria, incluyendo la de Juan Guaidó”.

Además, aclaró que “las personas agregadas a la listas son responsables de actuar en contra del funcionamiento democrático del Parlamento, incluso despojando de inmunidad a varios de sus miembros. Las acciones que motivan a la decisión, también incluyen los enjuiciamiento por motivos políticos y los obstáculos para la solución política y democrática a la crisis venezolana”.

Con estas nuevas medidas, ascendió a 36 la cifra de personas sancionadas. Entre las medidas está prohibido viajar a los países que la conforman y el congelamiento de sus activos.

Así mismo, señaló que las sanciones son “flexibles y reversibles” y que están diseñadas para no afectar a los ciudadanos venezolanos.

Puedes leer: Mujer blanca tosió sobre el bebé de una mujer hispana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here