UEFA anunció el ganador de Champions por error

0
641
nasar ramadan dagga
UEFA
Foto: Referencial
Compartir

A 22 días para que se juegue la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, la página web oficial de la UEFA anunció al campeón de la competencia tras un insólito error.

UEFA
Foto: Referencial

“Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool”, apareció escrito sobre una imagen con jugadores del merengue y de los “Reds” (Kroos, Cristiano, Ramos, Salah, Van Dijk y Firmino), que posteriormente fue eliminada pero alcanzó a viralizarse.

Según informó el portal británico “The Sun“, el sitio en donde se encontraba esta polémica imagen era difícil de encontrar en la web, debido a que había que ir hasta la parte de “Historias” y centrarse en la temporada actual, una vez allí, aparecía el fotomontaje. El texto figuraba tanto en la versión en inglés como en la de castellano.

Éste, sin embargo, no es el primer error que ocurre con respecto a la máxima competición de Europa. Hace un tiempo, ocurrió algo similar en la previa al sorteo de las semifinales, cuando la Roma puso a la venta las entradas para el partido de vuelta contra los dirigidos por Klopp, sin conocer cómo iban a ser los cruces.

El Real Madrid y el Liverpool viajarán a Kiev, Ucrania, para medirse en la final del 26 de mayo, en donde el conjunto merengue intentará conseguir la decimotercera Copa de su historia, la tercera consecutiva. Ésta será la segunda final entre ambos equipos, tras la victoria del conjunto inglés en 1981.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOperativo especial contra mafias de contrabando comenzará este sábado
Artículo siguientePoliCarabobo iniciará proceso de captación para ampliar sus filas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here