UEFA negó haber invitado a Argentina a competir en sus torneos

0
380
nasar ramadan dagga
UEFA Argentina torneos
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la UEFA aclaró las versiones y rumores periodísticos y aseguró que no invitó a Argentina a competir en sus torneos.

UEFA Argentina torneos
Foto: Referencial

En este sentido, el organismo europeo indicó en un comunicado que no hay nada de cierto al respecto de que se haya invitado a Argentina a participar en competiciones de la UEFA ni que se vaya a convertir en miembro de la misma.

“La UEFA nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría”; asevera la organización que preside el esloveno Aleksander Ceferin.

“Sin embargo, en un espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva, la UEFA, por supuesto; invitará a Argentina como invitada especial a ver cualquier competición de la UEFA en cualquier momento”; finalizó el escrito.

Esto ocurre luego de la disputa entre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Conmebol, ya que la Federación que preside Claudio Tapia dijo que a la Albiceleste la perjudicaron los árbitros en la derrota por 2-0 ante Brasil en la Copa América.

También puedes leer: Conmebol: «Declaraciones de Messi son infundadas e inaceptables»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here