Ultimados dos sujetos en Zulia presuntamente vinculados en muerte de un concejal

0
764
nasar ramadan dagga
Ultimados presuntos asesinos del concejal - NA
Compartir

Funcionarios del Equipo de Respuesta Inmediata (Ere) de la Policía del estado Zulia abatieron a dos presuntos miembros de la banda de “Yeico Masacre”; señalados como responsables del asesinato del concejal Sergio Prieto, durante un procedimiento policial en Maracaibo el viernes 8 de enero, reseña El Carabobeño.

Ultimados presuntos asesinos del concejal Sergio Prieto González

El enfrentamiento se registró en el barrio San José de Maracaibo, después que las autoridades mantenían investigaciones por la muerte del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Prieto González (48 años), ocurrida el 5 de enero en la urbanización Las Quintas del municipio Santa Rita, reseñó El Pitazo.

Los hombres identificados como Leonardo Bracho Urbina (23 años), conocido como Diablito Masacre y otro apodado Daniel Pakistán Masacre, según informó el organismo policial.

La banda de “Yeico Masacre”, está liderada por Erick Alberto Parra; señalado por el Ministerio de Interior y Justicia como uno de los hombres más buscados en el estado Zulia por homicidio, robo y extorsión.

Puedes seguir leyendo: Abatido antisocial que desmembraba a sus víctimas en Valles del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here