El último vehículo de combate Bumerang de Rusia puede controlarse desde el teléfono móvil

0
550
nasar ramadan dagga
El último vehículo de combate de Rusia - Noticias Ahora
Compartir

El último vehículo blindado de transporte de personal Bumerang de Rusia puede controlarse incluso desde un teléfono móvil, dijo el lunes el director general de la Compañía Industrial Militar, Aleksandr Krasovitsky, en una emisión en directo del canal de televisión RBC.

“Hoy podemos controlar el Bumerang incluso desde un teléfono móvil. Puede moverse hacia atrás, hacia delante, girar la torreta y el cañón. Podemos ver la capacidad de combustible y la temperatura del aceite”, dijo el director general.

El Bumerang es el vehículo blindado de transporte de personal más potente de Rusia en la actualidad, subrayó.

“El potencial que tienen nuestros ingenieros permite crear vehículos civiles, incluso con sistemas de control automático”, dijo Krasovitsky.

El último vehículo de combate de Rusia

El Bumerang es la última plataforma blindada sobre ruedas estandarizada para fuerzas multiservicio desarrollada por la Compañía Industrial Militar. La plataforma se utilizó como base para desarrollar el vehículo de combate de infantería sobre ruedas K-17, presentado al público en el Desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú en 2015, y también el vehículo blindado de transporte de personal K-16.

La versión básica del vehículo de combate de infantería K-17 está equipada con el módulo de combate Epokha con un cañón automático de 30 mm y una ametralladora coaxial de 7,62 mm y el sistema de misiles antitanque Kornet. El vehículo blindado de transporte de personal K-16 está armado con un módulo de combate con una ametralladora de 12,7 mm.

Puedes seguir leyendo: OTAN busca evitar integración entre Rusia y Belarús


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga