Un árbol de mamón destruye la casa de un abuelo de 96 años

0
557
nasar ramadan dagga
árbol de mamón destruye la casa de un abuelo
Compartir

Un árbol de mamón destruye la casa de un abuelo de 96 años de edad. El desprendimiento del árbol ocasionó grandes destrozos y perdidas materiales. La casa está ubicada en la calle 85-C, número 2A-88 del sector Valle Frío, en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Su hijo Freddy Castillo cuenta que el domingo 17 de octubre, y luego de las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana, el árbol se desprendió y cayó sobre la enramada que también servia de habitación a su progenitor.

árbol de mamón destruye la casa de un abuelo

“La mata de mamón era muy gruesa y destruyó todo lo que estaba allí, gracias a Dios no hubo ni heridos ni muertes que lamentar. Llamamos a los bomberos y nos atendieron, luego el lunes llegó un camión de la alcaldía de maracaibo y procedieron a cortar la mata caída y llevarse los escombros”.

El señor Castillo y su familia no cuentan con los recursos suficientes para reconstruir la vivienda afectada, es por ello que solicitan que alguna autoridad les preste apoyo para levantar la estructura afectada.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro viviendas colapsaron por caída de muro de contención en Carrizal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga