Un fallecido tras explosión de bombona de gas en Caracas

0
607
nasar ramadan dagga
Explosión de bombona de gas - Noticias Ahora
Compartir

Una nueva explosión de bombona de gas se reportó en Caracas este domingo 24 de octubre, hecho que dejó al menos una mejor fallecida.

La explosión se registró en una casa ubicada en la parroquia San Juan, municipio Libertador, en Caracas, por una bombona de gas doméstico, así lo informó el periodista Delmiro De Barrio.

“Reportan deflagración de un cilindro de gas doméstico en la parroquia San Juan, adyacente a la esquina Jesuitas”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Los bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar de los hechos y reportaron que una mujer falleció; y otra resultó gravemente herida debido a las quemaduras que sufrió, la cual resultó trasladada hacia un centro asistencial.

“Una persona adulta fallecida y otra ciudadana con lesiones traumáticas y quemaduras en distintas partes del cuerpo, quien fue atendida por los bomberos y trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño”, agregó.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1452272968562876434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1452272968562876434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvpitv.com%2Flo-ultimo%2Fultimas_noticias_sobre_venezuela%2Fexplosion%2F

Según los reportes de los equipos de rescate; la explosión se originó por acumulación de gas en la vivienda.

Este nuevo suceso se suma a una serie de explosiones de cilindros de gas doméstico que han afectado a la población en los últimos meses. Expertos han señalado que la falta de mantenimiento de las bombonas ponen en peligro a sus usuarios.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Varios heridos tras explosión de bombona de gas en un edificio en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga