Un militar retirado fue asesinado por su sobrino para robarle $2.000

0
852
nasar ramadan dagga
militar retirado fue asesinado por su sobrino
Compartir

Un militar retirado fue asesinado por su sobrino, tenía el rango de Coronel de la Fuerza Armada Nacional (FANB); para robarle 2.000 dólares en el estado Carabobo.

La víctima la identificaron como Bernardo Antonio Ontiveros Campero de 53 años.

Según la minuta policial, Erick Alexander Rosales Ontiveros, quien funge como autor material del hecho; se trasladó desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, hacia Valencia con la finalidad de visitar a su madre y saldar una deuda monetaria con su tío.

El hombre, quien es odontólogo, llegó a la residencia de su tío el pasado 9 de junio y, una vez que estuvo en la sala de estar; el ciudadano sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos a su tío quitándole la vida.

Tras el crimen, el sujeto procedió a revisar las habitaciones de la vivienda y logró llevarse los 2.000 dólares en efectivo; así como prendas de oro y un teléfono móvil para luego huir del lugar. Rosales Ontiveros se encuentra ya detenido por las autoridades.

 

Puedes seguir leyendo: Arrestan a hombre con notificación roja de Interpol por violencia sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga