Un mototaxista recibió una puñalada en la urbanización Prebo

0
333
nasar ramadan dagga
Mototaxista-recibio-una-punalada
Compartir

El procedimiento del mototaxista que recibió una puñalada fue realizado la Policía Municipal de Valencia quienes registraron el fallecimiento.

Exactamente el hecho se trato de un motorizado que recibió una puñalada con un arma blanca, en las inmediaciones de la urbanización Prebo, parroquia San José, la mañana de este lunes 03 de mayo, cerca de las 8:00 a.m..

El cuerpo policial de la capital carabobeña da cuenta de que sus funcionarios recibieron una llamada telefónica de la comunidad, en la que se les informaba del hecho, lo que requirió el envío de una comisión para confirmar el crimen.

En la etapa 2, en la avenida 130, entre calles 110b y 112, en plena vía pública, hallaron tendida a una persona, a quien, según testigos, se le despojó de su motocicleta. Se presume que el hombre en cuestión se ocupaba como mototaxista.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para realizar las experticias forenses respectivas.

Además, se entrevistaron con los testigos. Extraoficialmente trascendió que la víctima pudo incorporarse, señaló que le atacó quien lo acompañaba de parrillero, pidió ayuda a los presentes y luego se desplomó. No obstante, ese dato no ha logrado confirmarse por los momentos. Cabe destacar, que su identidad tampoco se ha podido determinar.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a mujer que intentó asesinar a su pareja a cuchillazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga