Un vecino mató por celos a adolescentes en Táchira

0
797
nasar ramadan dagga
vecino mató por celos a adolescentes
Compartir

La familia de Karla Luzbey Sánchez Ramírez, la joven de 16 años que fue vilmente asesinada a puñaladas junto a su amigo, Énder Carrillo, de 15 años, no sale de su asombro tras la captura de un vecino que mató por celos a los adolescentes, el pasado lunes 26 de abril en el sector Los Cruceros, en la vía a La Azulita, jurisdicción del municipio Fernández Feo, en la zona sur del estado Táchira.

Vanessa Sánchez Ramírez, hermana de la adolescente ultimada, como vocera de la familia, comenta que cuando las comisiones del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la delegación Táchira, detuvieron a J.J. Rengifo López, de 33 años, el vecino que mató por celos a los adolescentes como el presunto homicida, quedaron asombrados y sin palabras.

“Nos quedamos atónitos y desconcertados al saber que fue él quien asesinó a los muchachos. Él trabajaba en la misma finca que papá; era un vecino muy cercano, compartía con nosotros. Era, supuestamente, amigo de la familia. Luego del crimen, él se hizo presente, fingió ayudar a mis padres, a consolarlos; incluso fingió auxiliar a Karlita y a Énder, para reanimarlos, y le decía a Énder: ´tú puedes, tú puedes´”.

Indica Vanessa además que, en los días siguientes al hecho, el presunto homicida se mostró solícito y colaborador, apoyando a la familia en todo.

Cuenta que ellos lo atendieron como siempre. Muchas veces comió con ellos, mostrándose triste, pues según decía, “Karla era su vecina favorita”.

“Él estuvo en la casa: comió, bebió, se le atendió con cariño. Pero no nos arrepentimos, pues el Señor conoce nuestros corazones y Él recompensa. La recompensa viene de manos de Dios”, subraya Vanessa Sánchez.

En medio del profundo dolor por la manera como fue asesinada la adolescente, que este año recibiría su título de bachiller, por lo cruel e inesperado, por esa vida inocente y llena de sueños que fue segada con tal saña, sus padres y hermanos le piden a Dios que perdone al presunto autor del atroz hecho, pues más allá de la justicia terrenal y divina, saben que solo Dios puede llenar el profundo vacío de su ausencia.

 

Puedes seguir leyendo: Mujer golpeó a su hija de 13 años tras denunciar a su padrastro de violador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga