Unidad de transporte se volcó en carretera Morón-Coro y dejó 10 heridos

0
778
nasar ramadan dagga
carretera moron - coro - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Este sábado, una unidad de transporte se volcó en el sector Santa Rosa de la carretera nacional Morón – Coro, dejando como resultado a 10 personas heridas.

carretera moron - coro - noticias ahora
Foto: Instagram

La cuenta en Instagram de @tutaxistavial, reportó que se desconoce las causas que originaron el incidente vial en la carretera nacional Morón – Coro.

En el accidente vial, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil acudieron al sitio para prestar atención médica a los afectados. Los 10 heridos fueron trasladados en las ambulancias al centro de salud más cercano.

Se pudo conocer que una ambulancia de la Alcaldía de Píritu se hizo presente para socorrer a los afectados, tras el vuelco de la unidad de transporte en la carretera nacional Morón – Coro.

Las autoridades identificaron a Carlos García (45), quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y Osman Medina (38), con traumatismo abdominal cerrado; como los heridos más delicados.

Mientras que, Ana Mujica (50), Nora Loaiza (50), Ángel Reyes (48), Carlos Obado (34), José Gutiérrez (27), Alexander Sánchez (44), Yuraima Hernández (42) y un pequeño de 3 años, presentaron traumatismos generalizados y excoriaciones múltiples.

https://www.instagram.com/p/B8nCJQbHCnb/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Continúa leyendo: Evaluados 237 nadadores carabobeños a Juegos Juveniles Nacionales 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Audaz! Cocodrilo propina un nocáut a un dron en Australia
Artículo siguienteEl Tiempo: “Aida Merlano podría estar embarazada”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here