Universal Orlando, primer parque que reabrió sus instalaciones en Florida

0
454
nasar ramadan dagga
Universal Orlando reabrió instalaciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el Universal Orlando Resort reabrió sus instalaciones por primera vez desde el pasado 15 de marzo, cuando él junto a otros parques temáticos cerraron sus puertas debido a la pandemia del Covid-19.

Universal Orlando reabrió instalaciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El retorno se dio con severos sistemas de seguridad: controles de temperatura en la entrada, uso obligatorio de mascarillas, marcas en el piso para mantener distancias y carteles agradeciendo al público su colaboración “en estos tiempos sin precedentes”.

Además, Universal Orlando sólo admite 35% de su capacidad normal. Adicionalmente, implementó un sistema de “filas virtuales”, que permiten reservar un espacio en una atracción a través de una aplicación para evitar las colas y aglomeraciones.

Terrence Wilson, de 19 años, estaba satisfecho con el resultado. “No tiene mucha gente. Puedo subirme a las atracciones sin tener que esperar 40 minutos o una hora”, indicó al diario local Orlando Sentinel.

Por su parte, el parque Legoland Florida abrió sus puertas este lunes en la ciudad de Winter Haven; mientras el parque acuático Sea World en Orlando tiene previsto abrir el 10 de junio.

El mayor de los parques de Orlando, Walt Disney World, abrirá el 11 de julio. Ese día comenzarán a operar los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom; mientras EPCOT y los estudios Hollywood les seguirán los pasos el 15 de julio.

También puedes leer: Wells Fargo eliminó acceso a Zelle para clientes en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here