Cinco universidades venezolanas entre las 100 mejores de América Latina

365
Compartir

A pesar que las casas de estudios de Venezuela estén deterioradas, y sus estudiantes clamen por tener las mejores condiciones, la educación superior venezolana aun es considerada como una de las más prestigiosas de Latinoamérica.

Cinco casas de estudios de Venezuela figuran entre las 100 mejores de acuerdo con QS Latin America Rankings

Mejores universidades venezolanas

De acuerdo al listado del Ranking QS Latin American University 2022, que mide una empresa británica, la Universidad Central de Venezuela (UCV); Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad de los Andes (ULA), Universidad del Zulia (LUZ) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se posicionan entre las 100 mejores universidades de América Latina en ese orden.

Mientras que la Universidad Metropolitana (Unimet) en Caracas, y la UCAB sede Montalbán y su extensión en Guayana; acaban de ser elegidas como las universidades más sustentables y están entre las 100 primeras de Latinoamérica, según el Ranking UI Green Metric World University.

En el caso del Ranking QS Latin American University, los criterios de evaluación son la reputación que tenga la universidad en el ámbito académico; y entre sus empleados, el alto puntaje que logre en la red internacional de investigación y la cantidad de profesores que tienen un doctorado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir Leyendo: Saime mantendrá activo atención al público por terminal de cédula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga