¡Arepazo Solidario! UNT Carabobo repartió más de 200 arepas a niños, niñas y adultos mayores de escasos recursos

0
490
nasar ramadan dagga
UNT Carabobo
Compartir

Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo realizó; este domingo 28 de febrero, un “arepazo solidario”; en el que se beneficiaron a más de 150 niños y niñas, así como para más de 50 adultos mayores de escasos recursos y que sufren la crisis humanitaria que para la dirigencia de esta organización; “es producto de las malas políticas económicas y de la corrupción gubernamental”.

UNT Carabobo salvando vidas

El evento se realizó en el sector Chaguaramos III de las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. El mismo se ejecutó en el marco del próximo aniversario de la organización, y también bajo el programa “Únete a la Solidaridad” en Carabobo.

 UNT Carabobo

El programa social “Únete a la Solidaridad”, busca tender una mano amiga a los ciudadanos más desposeídos de la entidad, a través de alimentación para paliar la crisis económica y social que agobia a los carabobeños, así como atención médico-asistencial, psicología, entrega de medicamentos y asesoría legal, entre otros aspectos.

Cabe destacar que el equipo de UNT Carabobo de la parroquia Miguel Peña continuamente realiza este tipo de labor social de forma mancomunada con ayudas de miembros de la Dirección Ejecutiva Regional (DER) que apoyan la actividad. Esta es la primera jornada de “Únete a la Solidaridad” que se realiza este año 2021.

 UNT Carabobo

Puedes seguir leyendo: Identificado y capturado el Monstruo de Turén


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga