Usuarios reportan cierre de varias estaciones del Metro de Caracas

0
572
nasar ramadan dagga
estaciones del metro de caracas - noticias ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Los usuarios de la red social de Twitter reportan que varias estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas, sin dar ningún tipo de información al respecto.

estaciones del Metro de Caracas - noticias ahora
Foto: Twitter

Se pudo conocer que las estaciones del Metro de Caracas que dejaron de operar durante la mañana de este martes son: Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Chacaíto, Chacao y Altamira.

En tal sentido, algunos internautas reseñan que a tempranas horas del día, el subterráneo capitalino estaba funcionando con normalidad, pero a partir de las 8 de la mañana comenzaron a “bajar las santamarías”, sin dar ninguna explicación.

Por su parte, las autoridades del Metro de Caracas no han dado información sobre el cierre de las estaciones.

Sin embargo, en su cuenta @metro_caracas expresan a la colectividad los trabajos de limpieza que están realizando el personal en los vagones; para seguir prestando el servicio a las personas.

El subterráneo escribió en su cuenta que “Las labores de limpieza a los trenes de la Línea 3. Trabajamos sin descanso en aras de ofrecer un mejor servicio, pon tu grano de arena y cumple las normas, tu aporte es muy importante para nosotros, ¡Cuida tú #Metro!”.

https://twitter.com/NoticiasCanali/status/1237367855651467266

https://twitter.com/Calle24_7/status/1237354317436289025

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan accidente vial en ARC en Km 4 de Tazón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here