Usuarios denuncian alto costo del pasaje de Mariara hasta Maracay

0
1574
nasar ramadan dagga
Usuarios
Foto: El Periodiquito
Compartir

Usuarios de las líneas de transporte que se trasladan desde la ciudad de Mariara hasta Maracay y viceversa se han quejado del mal servicio, así como los altos costos de las tarifas en horas de la tarde, además de no cobrar los pasajes preferenciales.

Usuarios
Foto: El Periodiquito

Jorge Gourmette, comentó que el precio del pasaje desde Mariara a Maracay, era de 3 bolívares soberanos en horas de la mañana, mientras que a medida que pasan las horas de la tarde, van aumentando hasta incluso llegar a 8 bolívares soberanos.

Agregó que este martes, un percance ocurrió con unos funcionarios policiales, debido a que no permitían que un autobús con dirección a Mariara se estacionara del otro lado del lugar en donde se ubican normalmente, así como les prohibían a los ciudadanos estar en esa ubicación, “el conductor les tuvo que pagar, para que nos dejaran abordar de ese lado de la avenida”.

Otro beneficiario del transporte, Alfilio Quintero declaró que sufren “maltratos diarios”, que les dan los colectores y transportistas a las personas de la tercera edad, agregando que, la tarifa se cobra completa a los adultos mayores, donde dicen “si no tiene dinero se baja”.

Asimismo, Andrés García, informó que en algunas ocasiones pasaba el autobús perteneciente a la línea de Transdracula, del estado Carabobo, el cual cobraba 0,50 bolívares soberanos.

Añadió que usualmente espera de una a tres horas en las paradas diariamente, “si cobraran para dar un buen servicio, no me molestaría pagar tanto en la noche”, concluyó.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspaña aumentará número de visas humanitarias para venezolanos
Artículo siguienteAsí respondió María Gabriela Chávez a las acusaciones en contra de su padre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here