Usuarios en Twitter: Hospitales afectados por interrupción del servicio eléctrico  

Más de 16 horas sin energía eléctrica en varios estados del país, ocasionando el síncope del sistema de salud pública y privada en Venezuela, debido a que Hospitales y Clínicas son los más afectados, así lo informan usuarios de la red social Twitter.

Hospitales
Foto: Referencial

En este sentido, los Hospitales y Clínicas son afectados por la disminución de la operatividad de las plantas eléctricas que están en las áreas más vulnerables de los centros de salud.

El cese de las plantas eléctricas ha perjudicado a pacientes del JM de los Ríos, donde una madre denunció a @TVVnoticias que «plantas eléctricas no han funcionado en el hospital, y que tres niños habrían fallecido durante el apagón».

También, los cibernautas reportan que los pacientes de diálisis están en peligro, porque no pueden someterse al tratamiento de rigor que ayuda a mejorar su estado de salud.

Redacción Anicar González / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”