Usuarios en Twitter reportaron incendio en la Torre Viasa

0
440
nasar ramadan dagga
Usuarios incendio torre viasa
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo diversos usuarios denunciaron por medio de la red social Twitter el incendio de la Torre Viasa, la cual se encuentra detrás de la plaza Morelos en Bellas Artes en Caracas.

Usuarios incendio torre viasa - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por ahora no se tienen mayores detalles sobre la edificación, que se encuentra invadida desde hace varios años. Bomberos del Distrito Capital confirmaron la movilización de sus unidades a la Torre Viasa debido al incendio que notificaron los usuarios.

La estructura perteneció a una línea aérea de Venezuela. No obstante, se convirtió de forma forzosa en un edificio de residencias.

El edificio registró, a finales de 2018, una situación irregular con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Unos 50 efectivos entraron a la fuerza a esas instalaciones para allanar y posteriormente asesinar a varias personas.

Por el hecho resultaron siete ciudadanos muertos y otros 60 heridos, según cifras oficiales. El operativo se llevó a cabo por el ministro de Interior y Justicia de Nicolás Maduro, Néstor Reverol.

Unos sujetos despojaron de su arma y dispararon en el rostro al oficial agregado José Antonio Canales, que se encontraba de servicio en la avenida Bolívar Sur 21.

También puedes leer: Estampida en concierto de Neutro Shorty mató a tres adolescestes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fácil! Prepara este exquisito pollo en salsa de champiñones
Artículo siguienteInvamer: Colombianos desaprueban gestión de Iván Duque en un 69%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here