Guaco deleitó a sus fans con presentación virtual durante covid-19

0
564
nasar ramadan dagga
Guacoencasa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La agrupación musical Guaco deleitó a sus seguidores con un video en el que interpretan diversos temas para dar un mensaje de conciencia y así frenar la pandemia del Covid-19.

#Guacoencasa - noticias ahora
Foto: Referencial

Indiscutiblemente, los artistas se la han ingeniado de diferentes maneras para dar un mensaje a la población de sus países y el mundo de quedarse en casa para contrarrestar el mal que aqueja a la humanidad.

En esta ocasión, la agrupación creó el #Guacoencasa y desde la comodidad de sus hogares, se dieron a la tarea de interpretar piezas musicales, tales como: “Eres más”, “Lo eres todo”» y “Pídeme”.

Sin olvidar, que el tópico central del mundo es recordar a las personas la importancia de cumplir con las normas de prevención ante el virus.

Y es que los músicos de Guaco comentaron que “La única vacuna que hay, es no salir”, mensaje que dieron en el video a través de la red social de Instagram.

Ante la iniciativa de la banda musical, los usuarios de la red social agradecieron el gesto de cariño y solidaridad de los artistas; quienes tuvieron la cortesía de alegrar un momento de sus vidas a pesar de la pandemia.

https://www.instagram.com/tv/B-XlzTMJk7Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Te puede interesar: ¡Más que un beso! El amor en tiempos del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here