¡Tendencia! Ve cómo reaccionaron usuarios de twitter al plan país

0
822
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: NTN24
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presentó este jueves el plan país y las opiniones de los usuarios de twitter no se hicieron esperar.

Guaidó
Foto: NTN24

El acto se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde los parlamentarios Ángel Alvarado, Elías Matta, Juan Andrés Mejía, Mariela Magallanes, Luis Silva y José Guerra, fueron los encargados de plantear las soluciones que atañen a los venezolanos.

Los tres tópicos principales del proyecto son: política económica, petrolera y social.

https://twitter.com/Roberdelgado6/status/1091016814539300870

En cuanto al área económica, Guerra afirmó que el objetivo primordial es combatir la hiperinflación y dejar de emitir dinero inorgánico y sustituirlo por financiamiento de los organismos multilaterales para invertir en la estabilidad macroeconómica de Venezuela, reseñó NTN 24.

Igualmente, Guaidó aseguró que, lo que buscan ”es la emancipación, empoderando al ciudadano y reinsertar a Venezuela en el mundo”.

Según el mismo medio, a través de su cuenta de twitter, mientras el presidente estaba en rueda de prensa, el FAES rodeaba las afueras de la UCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here