Valencia: Mercados municipales trabajarán hasta las 12 de mediodía

0
612
nasar ramadan dagga
Valencia Mercados municipales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, aseguró este miércoles que se radicalizará las medidas de prevención contra el Covid-19 en el municipio para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social.

Valencia Mercados municipales -  noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista en Unión Radio, mencionó que desde el lunes se estableció un horario de trabajo hasta el mediodía en los diferentes mercados municipales; donde la concentración de personas es mayor, como el Periférico La Candelaria, La Isabelica y en Flor Amarillo.

“Vamos a ser más rigurosos con este tema, porque debemos preservar nuestra ciudad, para que no se propague este virus. Esto no es un juego, si usted salió e hizo su compra de alimento, devuélvase a su casa. Lo que está ocurriendo hoy en el mundo no es un juego y depende de la cultura y la conciencia que podamos tener cada uno de nosotros”, manifestó.

En este sentido, destacó que las medidas de prevención asumidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava han permitido mantener en cero los casos positivos de Covid-19 en el estado Carabobo y, por ende, en el municipio Valencia.

“Debo agradecer el trabajo articulado que ha existido producto de la llave de gobierno nacional regional y municipal, con la desinfección en los lugares de mayor concentración, como la avenida Aranzazu y los diferentes mercados. El llamado es a la conciencia, muchos están desesperados porque quieren salir a la calle, a tomar aire; no salgan si su tapabocas, si no es para cosas estrictamente necesarias como la alimentación”, dijo.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia anuncia prórroga para declaración del impuesto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here