Valencia vibrará este viernes con primer Oktoberfest Carabobo 2019

0
1103
nasar ramadan dagga
Oktoberfest Carabobo 2019
Foto: Referencial
Compartir

Con el lanzamiento oficial de la “DracuCerveza” se dará inicio este viernes al OktoberFest Carabobo 2019, “la OktoberFest más grande que recuerde la historia de este país”, como desde ya anunció el Gobernador Rafael Lacava se posicionará este magno evento para los emprendedores de todo el país.

Oktoberfest Carabobo 2019 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En un mensaje transmitido a través de su cuenta en la red social Instagram, el mandatario regional invitó a todos los carabobeños al primer OktoberFest Carabobo 2019, que tendrá como epicentro la Plaza Drácula de El Viñedo.

Recalcó que el punto focal del evento será la presentación oficial de la DracuCerveza, novedoso producto artesanal, hecho 100% en Carabobo, el cual impactará a los asistentes por su elevada calidad y distintivo sabor, y del cual podrán disfrutar “en un stand espectacular que quiero compartir con toda Valencia, con todo Carabobo y con toda Venezuela”.

“Ya llegó el día, mañana 18 de octubre, a las 4:30 de la tarde en la Plaza Drácula y en todas estas calles de El Viñedo, comienza aquí en Valencia la OktoberFest más grande que recuerde la historia de este país. Los invito para que vengan a disfrutar de buena gastronomía, de buena música, de esparcimiento increíble para los niños, para los jóvenes, los adolescentes y para la familia en general”, indicó Lacava.

Entre los principales atractivos de la OktoberFest, Lacava adelantó que será inaugurado un minigolf, dentro de los espacios de la Plaza Drácula y que los más pequeños de la casa podrán disfrutar estos tres días de una programación especial que incluirá títeres, tirolinas, juegos interactivos y juegos de video, entre otras actividades.

Por supuesto destacarán los stands “con las cervezas artesanales del país, que vienen a mostrarse, de la mano de esos emprendedores que no se rinden y que siguen apostándole al país y que siguen invirtiendo y confiando en Venezuela”.

“Aquí estamos dispuestos a apoyarlos en todo, a ponerles todos estos espacios a disposición para que se puedan beneficiar y para que puedan crecer, eso es lo que buscamos, que esto se consolide como un lugar para emprendedores, que Carabobo sea un sitio para emprendedores, todo este OktoberFest tiene y busca esa finalidad, hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo y ya mañana es el día y todo están invitados”, recalcó Lacava.

Acceso gratuito y seguridad garantizada

En otra parte de su mensaje, el gobernador Lacava aseguró que la OktoberFest Carabobo 2019, será un evento con acceso totalmente gratuito y seguridad garantizada, en un circuito al aire libre especialmente diseñado para la ocasión, con participación de marcas comerciales, artesanos  emprendedores que ofrecerán sus productos y servicios a todos los asistentes.

“Yo creo que vale la pena venir, porque la vamos a pasar muy bien, a parte que tendremos conciertos, música en vivo, con tributos a bandas de rock históricas, es un sitio al que de verdad vale la pena venir”, afirmó.

Crece la familia Dracu

Y como si fuera poco, esta ocasión permitirá igualmente realizar la presentación de dos nuevas iniciativas: el DracuCafé y el DracuChocolate, los cuales mostró brevemente en su mensaje de este jueves.

“También los invito para que conozcan, además de la DracuCerveza, el DracuCafé, el mejor café del mundo, y esto: el DracuChocolate, producto artesanal con 65% de cacao puro carabobeño, de aquí, de los Valles Altos de Carabobo, esto está delicioso, ¡al que le gusta el chocolate verá que esto no tiene padrote!”, aseguró al probar en vivo este nuevo chocolate que también será ofrecido en la OktoberFest Carabobo 2019.

Concluyó su mensaje reiterando su invitación a disfrutar este 18, 19 y 20 de octubre de la  “OktoberFest, la DracuCerveza, con buena vibra y buena energía”.

También puedes leer: María de Marvez entregó alimentos a casas abrigo en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here