Valentina Figuera sufrió reacción alérgica por aplicarse esto en el cabello

0
620
nasar ramadan dagga
Valentina Figuera reacción alérgica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Valentina Figuera, quien logró alzarse con la corona del Miss Grand International 2019; tuvo una reacción alérgica después de aplicarse vinagre en el cabello.

Valentina Figuera reacción alérgica - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de sus redes sociales, mostró la reacción alérgica.

https://www.instagram.com/p/B_Ly3k7nDHk/

Asimismo, a través de su canal de YouTube comentó; “Quiero prevenirlas, tal vez más a las mujeres que somos las que más andamos experimentando que si el cabello; que si la cara, como yo, nos puede suceder este tipo de cosas y la verdad que si hubiese pasado a mayores pues… ustedes saben el resto”.

Aunque algunos le recomendaron ir al médico; otros la criticaron y se burlaron de la miss: “eso pasa cuando quieres hacer cosas por farándula”; “que la sigan para más consejos”; “ahora que se aplique limón y nos cuente cómo le va”; “que se pase la cero”; “el vinagre es para las ensaladas”; “el estilismo es su pasión”.

También puedes leer: Humorista Carlos Donoso perdió su batalla contra el cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here