Valentina Quintero dio positivo a COVID-19

0
742
nasar ramadan dagga
Valentina Quintero tiene covid-19 - NA
Compartir

La periodista venezolana, Valentina Quintero reveló este miércoles que dio positivo a la COVID-19.

A través  de las redes sociales Quintero informó que, «Afortunadamente nos sentimos bien. Como una gripe lejana que te dice pasito: ‘Aquí estoy. Hazme caso’ pero tipo discreta. Tranquila», indicó.

Quintero señaló que deberá pasar 14 días aislada. En ese sentido, la criolla dijo que ya todas las personas con las que tuvo contacto saben de su caso.

Valentina Quintero tiene covid-19

Asimismo, Valentina Quintero lamentó que, a causa del coronavirus, no podrá realizar las tradicionales hallacas junto a su familia.

«Nos vamos a perder hacer las hallacas con mis hermanos. Es decir… nos vamos a perder la navidad y eso me duele BURDA», puntalizó.

Valentina Quintero, quien espera que el virus no la golpee con fuerza, aconsejó a sus seguidores a realizarse la prueba una vez tengan algunos síntomas.

«Anden con cuidado y cuando tengan síntomas no se lo atribuyan a una gripe. Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica», recomendó.

Pero el virus no la detendrá, ya que mientras esté aislada escribirá relatos para su podcast y su nuevo programa de televisión enfocado en el turismo sostenible.

Puedes seguir leyendo: Mensaje de Josemith Bermúdez causó preocupación en sus seguidores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here