¡Valiente! Madre impidió secuestro de su hija de 4 años

0
512
nasar ramadan dagga
secuestro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con valentía una madre impidió que dos secuestradores se llevaran a su hija de 4 años cerca de su residencia en un barrio de la capital india, Nueva Delhi.

secuestro de su hija - noticias ahora
Foto: Referencial

Las cámaras de vigilancia captaron el momento que dos hombres intentaron secuestrar a una niña y su madre impidió que escaparan con ella.

Según el relato de la mujer, la niña jugaba cerca de la puerta de su casa, cuando dos hombres llegaron en una moto y le pidieron a la madre un vaso de agua. Pero, al ella dirigirse dentro de la vivienda escuchó unos gritos y salió corriendo. Se percató que los sujetos pretendían llevarse a la niña en una moto.

Ante esta situación, la mujer corrió tras ellos y empujó a los hombres, que perdieron balance y tuvieron que soltar a la chica para tratar de escapar. Lo cual fue aprovechado por la madre que agarró a la pequeña.

Vecinos al rescate

Aconteció que los hombres trataron de huir, uno a pie y el otro en la moto. Pero, los vecinos escucharon los gritos desesperados de la mujer y salieron a socorrerla.

Los vecinos corrieron detrás de los hombres, pues la moto no funcionaba y uno decidió irse caminando, pero iba armado y amedrentó a los otros residentes, lo dejaron ir.

El segundo tuvo que dejar tirada la moto, ya que uno de los vecinos atravesó otro vehículo y no pudo pasar.  Esta decisión de dejar tirada la motocicleta permitió a la Policía ubicar a uno de ellos, identificado como Dheeraj.

Hallazgo sorprendente

Según la policía, el secuestro fue planeado por el tío de la menor para exigir a la familia un rescate, recogió The Times of India.

Luego de detener a uno de los implicados, los agentes conocieron que el hombre y su compañero habían sido contratados por el tío de la menor. El hombre llamado Upender, dio 100.000 rupias (algo más de 1.300 dólares) por secuestrarla.

Pues, el tío fue arrestado y confesó que quería usar a sobrina mayor para extorsionar a su hermano y conseguir dinero. Alegó que vive apenas de chapuzas y se quedó sin ingresos, mientras su hermano posee una tienda de ropa.

Por ahora, Upender fue ya acusado del rapto, mientras la Policía continúa buscando al segundo secuestrador.

Puedes seguir leyendo: Asesino de Mónica Spear y su esposo murió en cárcel de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here