Delincuentes de la Cota 905 presumen armamento de guerra en “motopiruetas” con público

0
1201
nasar ramadan dagga
Vándalos de la Cota 905 realizan
Compartir

Delincuentes que operan en la Cota 905, realizaron una competencia de motocicletas en la subida de El León, en El Cementerio, en dónde se dejan ver con fusiles y sorprendiendo a los habitantes de esa zona.

En un vídeo difundido en las redes sociales; deja en claro el poderío que estos grupos armados tienen dentro de las zonas populares caraqueñas, en específico al oeste de la capital; La Vega y El cementerio, zonas que se entrelazan una con la otra, a través de la montaña de La Cota 905.

Residentes del sector, quienes se encontraban en una supuesta parada de transporte público; fueron parte del público espectador de la organización criminal, cuyos miembros se desplazaban en motocicletas; algunas de estas de alta cilindradas. Estos actos los realizan comúnmente en algunas zonas de Catia, Petare, El Guarataro, La Vega y el Cementerio.

Sin embargo, el pasado domingo 30 de mayo; se desplegaron y exhibieron fusiles de asalto y otro tipo de armas; hecho que llamó la atención y quedó documentado.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1399448186301947908

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1399448191985242114

Puedes seguir leyendo: ¡ZONA DE GUERRA! Nuevo enfrentamiento en La Vega este martes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga