Vanesa Suarez representará al país en el Suramericano de Tenis en Ecuador

0
634
nasar ramadan dagga
Tenis
Foto: Cortesía
Compartir

La Federación Venezolana de Tenis (FVT) definió la Selección Nacional categoría 14 años que representará al país en el Campeonato Suramericano de la especialidad a realizarse en Guayaquil, Ecuador, del 14 hasta el 19 de mayo.

Tenis
Foto: Cortesía

La carabobeña Vanesa Suarez, integra el elenco nacional, junto a la tachirense Isabela Colmenares y la monaguense Daniela Rivera, en la rama femenina, acompañadas del capitán del equipo  Luis Jaimes de Táchira.

Mientas, que en la rama masculina, capitaneado por Román Recarte, están: Francisco Sinopoli, Luigi Bove y Gianni López.

Este torneo se efectuará en superficie de arcilla, por lo cual los jugadores serán convocados por la FVT, a entrenar en la sede de la Federación ubicada en las canchas de Santa Rosa de Lima en Distrito Capital, a fin de adaptarse al juego sobre esa superficie.

Además, la Selección Nacional categoría 14 años, será el encargado de defender el tricolor en las diferentes competencias internacionales durante el año 2018.

Las raquetas venezolanas tendrán que enfrentarse contra Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Asimismo, se conoció que los equipos que obtengan los 2 primeros lugares: el campeón y subcampeón de este Suramericano asistirán al Campeonato Mundial de Tenis categoría 14 años en la República Checa, a realizarse en el mes de agosto del presente año.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here