Vanessa Bryant expresó su dolor tras la pérdida de Kobe

104
pasarela de pagos en linea

Por primera vez, la viuda Vanessa Bryant expresó, este miércoles, por medio de un mensaje en las redes sociales, el dolor de la familia por las pérdidas físicas y espirituales del exjugador de la NBA, Kobe Bryant y su pequeña hija Gigi.

Vanessa Bryant  - noticias ahora
Foto: Referencial

Vanessa Bryant escribió en la cuenta de Instagram que «No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre».

También, relató que le consuela saber que “Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados”. A lo cual, agradeció que eran profundamente bendecidos por la familia que tenían.

De igual manera, aprovechó la ocasión para agradecer a los millones de fanáticos por su amor y apoyo incondicional en este momento tan fatídico para la familia Bryant, al cual calificó de «horrible».

Vanessa Bryant - noticias ahora
Foto: Referencial

Expresó que «Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos».

«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos -expresó Vanessa-; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri, señaló.

Creación de un fondo para las victimas

Por otro lado, Vanessa Bryant anunció la creación de un fondo para ayudar a las demás familias afectadas por el accidente de helicóptero que se saldó con un total de nueve fallecidos.

«También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente», indicó.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Conoce a Gianna, la hija de Kobe Bryant que continuaría su legado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”