Vanessa Carmona se desahogó en las redes sociales y esto fue lo contó

0
1437
nasar ramadan dagga
Vanessa Carmona
Foto: Vanessa Carmona
Compartir

La periodista Vanessa Carmona se desahogó en las redes sociales y aseguró que estuvo embarazada, pero perdió el bebé luego de tres meses de gestación.

Vanessa Carmona
Foto: Vanessa Carmona

“Les voy a contar algo: No sé cuántas veces me preguntan y el bebé para cuando… en Diciembre nosotros quedamos embarazados … y al cumplir 3 meses lo perdimos, justamente el 14 de Febrero, el día del amor estábamos pasando la prueba más difícil que nos ha tocado como pareja…”, expresó la periodista mediante su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BivA72LATsb/?taken-by=soyvanessacarmona

Se confesó diciendo que sintió que el mundo se le cayó encima pero fue el apoyo de su familia quien la ayudó a salir de la depresión: “sentí que el mundo se me venía abajo y gracias a la familia, nuestros amigos cercanos salimos adelante con sus palabras de aliento… el bebé no se formó bien y la verdad mi gran petición siempre fue a Dios que me lo trajera sanito. Entonces el hizo su tarea y me sentí más que nunca protegida por él y mi Vallita”.

“Aprendí de hace mucho a buscarle el lado positivo a lo negativo. Siempre agradecida con las palabras del mejor doctor que pude conseguir… nos dio una fortaleza increíble y aquí seguimos al ruedo buscando nuestro baby (me engordé 4 kg, me cambió el cabello la piel el cuerpo y todo y sin bebé, wao!!! Esto es pa’ macho. P.D: entendí que debemos tener prudencia y no andar preguntando y tu pa’ cuando… seguiremos intentando, a las que están pasando por eso! Arriba ese ánimo mis reinas lo mejor es lo qué pasa. Feliz Día para todas las mujeres que han tenido la mejor experiencia de la vida… ser mamá, pronto me uno a ese grupo”, finalizó Carmona.

Con información de Ronda 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here