¡Conócela! Vanessa Ponce de León, la nueva Miss Mundo

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León de 26 años, ha sido coronada Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen, festejada en la ciudad China de Sanya, obtuvo así la primera corona para su país.

ponce-mundo
Foto: Instagram

La guanajuatense superó en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, quien terminó de segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

La elegante joven participó en un reality show de modelaje y a partir de ese momento se transformó en modelo profesional. Su país y las tradiciones siempre han sido de su interés. Además colaboró con diseñadores famosos y tuvo éxito, pero Vanessa expresó que se sentía vacía por dentro, por lo que comenzó una labor altruista en comunidades de pobreza. Conforme el tiempo, lo convirtió en un trabajo permanente.

La modelo empezó a dar conferencias para crear reflexión sobre la marginación, junto con un evento para recoger  fondos. Además  unió su pasión con su misión. “Todos podemos hacer la diferencia” es la frase favorita de Vanessa Ponce de León.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”