VAR le otorgó a Suecia el triunfo ante Corea del Sur

El VAR volvió a ser el protagonista de un partido del Mundial de Rusia 2018, al darle la victoria a Suecia sobre su similar de Corea del Sur por la primera fecha del Grupo F.

VAR
Foto: FIFA

Después de una falta inicialmente que no fue cobrada, los árbitros del asistente de video notificaron al juez central sobre una falta de un jugador coreano sobre Sebastian Larsson en su propia área para que le den un penal a Suecia que finalmente fue ejecutado por Andreas Granqvist, señaló el portal de la Fiesta del Fútbol.

El conjunto de Shin Tae-Yong, pese a tener algunas jugadas peligrosas, no estuvo a la altura del seleccionado rival quien mereció irse a casa con un resultado más abultado.

Los pragmáticos europeos del norte, que clasificaron a través de un repechaje contra Italia gracias a su feroz ética de trabajo, se dieron cuenta que Alemania no es invencible e irán por la hazaña el próximo 22 de junio.

Según Infobae, de ganar acabarían con las posibilidades de los teutones de clasificar a octavos de final.

En cambio, Corea del Sur, tendrá que intentar superar a México, quien viene de conseguir una victoria histórica y es un firme candidato a ser parte de la siguiente ronda.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora