¡Pokémon católico! Vaticano aprobó nueva aplicación para los jóvenes

0
572
nasar ramadan dagga
aplicación
Foto: Referencial
Compartir

Follow JC GO, es la nueva aplicación que está causado sensación entre los devotos católicos debido a que se trata de una nueva perspectiva de pokémon GO, pero en esta ocasión se creó para incentivar a los jóvenes por la religión.

aplicación
Foto: Referencial

Esta app ha sido lanzada con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá el próximo mes de enero, el cual fue presentado este martes al Papa Francisco quien se mostró interesado en esta iniciativa que promueve las energías religiosas y de esta forma procedió a aprobarlo.

El director de la Fundación Ramón Pané, artífices del desarrollado de la app explicó, “la idea central es que nosotros somos partes de la historia de la salvación al igual que Abraham, Isaac, Moisés, Jacob, Pedro, Santiago y Juan, etc. Somos parte de esa historia y estamos jugando, incorporando a los santos como amigos y también invocando a las advocaciones marianas de cada país”.

¡Aprende a jugar!

Te dejamos un fantástico hilo de nuestra gran amiga @lasamaritana en la que explica con detalle cómo jugar a Follow FC GO. ¿Preparado? ¡Allá vamos!

 

¿Cómo puedo descargarme Follow JC GO?

Si quieres descarte la app gratuitamente para jugar desde cualquier parte del mundo, aquí tienes cómo:

  •  Para Android
  • Y para IOS

Con información de Arguments


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here