Vaticano mantendrá una actitud de “neutralidad positiva” en Venezuela

0
442
nasar ramadan dagga
neutralidad
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, aseveró que el Vaticano mantiene una posición de “neutralidad positiva” ante la crisis creada en Venezuela.

neutralidad
Foto: Referencial

“La actitud de la Santa Sede es de neutralidad positiva, no es la actitud de quienes se sientan delante de la ventana y observan de manera casi indiferente. Es la actitud de estar sobre las partes para superar el conflicto”, aseguró Parolin.

Recordó las declaraciones que hizo el papa Francisco, en el avión que le trajo de regreso de Emiratos Árabes Unidos, cuando dijo que: “para que se haga una mediación, se necesita la voluntad de ambas partes. Las condiciones iniciales son claras: que las partes lo pidan, siempre estamos disponibles”.

En tal sentido, explicó que son las partes las que deben moverse en este punto. “Tal como sucedió cuando la Santa Sede aceptó ser parte del diálogo”, agregó el jefe de la diplomacia vaticana.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBad Bunny dirá presente en el Juego de las Estrellas de la NBA
Artículo siguiente¡Boquiabierto! Mira las “lolas” más provocativas de la farándula

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here