Vea el momento exacto cuando una serpiente mordió a un pastor

0
875
nasar ramadan dagga
Compartir

Cody Coots, el pastor de un congregación de Estados Unidos que utiliza reptiles venenosos en sus ceremonias, fue hospitalizado de emergencia después de que una serpiente de cascabel le mordiera durante un sermón, informa el diario Metro.

serpiente-pastor
Foto: Referencial

El incidente, cuya fecha no se precisa, tuvo lugar en una iglesia de Middlesboro (Kentucky,  EE.UU.), cuando este predicador se dirigía a sus fieles con ese peligroso ofidio enrollado en su cuello.

Tras recibir una venenosa mordida cerca de una oreja, la víctima prosiguió su discurso mientras la sangre que brotaba de la herida manchaba su camisa y, cuando se sintió mareado, exigió a sus fieles que le trasladaran a la cima de una montaña, donde estimaba que Dios decidiría si debía vivir o morir.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here