Vecinos trancaron Autopista Sur de Valencia por falta de servicios

0
808
nasar ramadan dagga
Autopista Sur de Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves, un grupo de vecinos del urbanismo “Ciudad Anhelada” ubicado en Los Caobos trancó, en ambos sentidos, los canales de circulación de la Autopista Sur de Valencia.

Autopista Sur de Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

Desde  la 5 de la mañana, los habitantes del complejo urbanizacional perteneciente a la Misión Gran Vivienda Venezuela protestaron por la mala calidad de los servicios.

Con pancartas en mano, los vecinos trancaron ambos sentidos de la Autopista Sur, obstaculizando el libre tránsito de los automóviles, vehículos de carga pesada y unidades de transporte, por lo cual los conductores se vieron obligados a circular por la urbanización Los Caobos.

Autopista Sur de Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los manifestantes exigieron a las autoridades que los servicios públicos, tales como: agua, luz o cloacas fallan en el urbanismo residencial. Así mismo, expresaron que la zona residencial hay una proliferación de roedores, por lo cual temen por la seguridad de sus niños.

Aseguran que desde hace seis años persiste está problemática, por lo tanto, hacen un llamado a la Alcaldía de valencia y la Gobernación de Carabobo para que se avoquen a solucionar los problemas que aquejan al conjunto residencial.

Autopista Sur de Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

De manera pacífica los vecinos protestaron. Por el resguardo de los demás ciudadanos; funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, PNB y piquetes de la GNB, se presentaron en la protesta y dispersaron con bombas lacrimógenas a los manifestantes y así restablecer el libre paso vehicular en la Autopista Sur de Valencia.

Sigue leyendo: “El Gordo Mathías” raptó por 31 años a Morella en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here